Todo lo que buscas encuentralo en
Editorial Zapata - Papeleria Molano Londoño

Categorias de producto

Marcas

Filtrar por precio

COMPAS

Compas sencillo metálico, cabeza en pasta y diseño ergonómico para evitar se resbale de las manos. Para uso escolar en la realización de trabajos geométricos, diseño de marcos, arcos y para medir distancias en la realización de mapas y planos. Uso escolar o de oficina. Empaque:  Estuche plástico transparente. con ojal para exhibición.

$ 2.950 IVA Incluido

COMPAS

Compás con cuerpo metálico, Cabeza ergonómica y lápiz incluido. Medidas: Largo 13 Cms, Ancho 5 Cms

$ 7.150 IVA Incluido

COMPÁS

Faber-Castell ofrece una resistente tecnología. Ruedas de sujeción robustas. tornillos centrales firmes. brazos fáciles de ajustar. agujas antideslizantes y abrazaderas para minas y líneas exactas son rasgos esenciales del compás Faber-Castell.

$ 5.750 IVA Incluido

COMPAS

Estos juegos de compases están hechos de metal, hierro y aluminio de alta calidad, que son más resistentes y duraderos que los compases de plástico. La superficie también está rociada con plástico, que es hermoso y moderno al tiempo que evita el óxido y la corrosión. El compás geométrico tiene una función de ajuste de la rueda central (que consta de un anillo metálico elástico en la cabeza, un eje central y una rueda central). Al hacer girar la rueda central, el diámetro del círculo se puede ajustar con precisión, lo que hace que dibujar sea fácil e interesante. El compás de dibujo de precisión tiene un mandril de resorte y una rueda central para evitar movimientos innecesarios de las piernas. Además, el compás ranurado garantiza un agarre firme y antideslizante que no es fácil de quitar. Puede utilizar nuestra brújula de dibujo de metal para un trabajo de dibujo

$ 6.250 IVA Incluido

CAJA

Caja matemática. Incluye 1 escuadra 60 grados de 12 cm. Borrador. Compás metálico. Escuadra de 45 grados 12 cm. Estuche de minas repuesto para compás. Regla de 15 cm. Transportador de 180 grados.

$ 16.050 IVA Incluido
Carrito de compra