Todo lo que buscas encuentralo en
Editorial Zapata - Papeleria Molano Londoño

Categorias de producto

Marcas

Filtrar por precio

ALMOHADILLA

Almohadilla para sellos

MAX
$ 5.750 IVA Incluido

ALMOHADILLA

Tampón dactilar tamaño de 1.5” pulgadas. Recargable. Para 3000 usos. Secado rápido. De fácil limpieza. No requiere preparación. No tóxicos.

$ 4.350 IVA Incluido

ALMOHADILLA

Almohadilla dactilar clickit. Imprime huellas digitales con gran nitidez. Limpieza rápida mediante frotación. 1000 huellas aprox. Almohadilla redonda.

$ 2.600 IVA Incluido

ALMOHADILLA

El huellero dactilar es una almohadilla que posee tinta especial para dedos, al poner el dedo sobre la almohadilla y presionar, tu dedo queda marcado con la tinta, después al momento de poner tu dedo sobre algún otro material como papel, tu huella queda marcada. se usa con un toque la almohadilla con la primera falange del dedo. luego llévela al papel y presione su dedo cubierto de tinta. listo en el papel quedara la marca de su dedo. este huellero es de alta calidad para más de 2000 huellas, unas huellas negras y permanentes perfectas para cualquier tipo de tramite o necesidad

$ 2.200 IVA Incluido

TINTA

Tinta de recarga para huellero para 8200 impresiones. Envase sellado dosificador tipo gotero. Ideal para todo tipo de huellleros dactilares. Frasco de 30ml de tinta negra. Formulación especial a base de aceite.

MAG
$ 11.000 IVA Incluido

ALMOHADILLA

Almohadilla Rank con filtro para retener. distribuir y conservar la tinta.

$ 10.150 IVA Incluido

ALMOHADILLA

$ 3.000 IVA Incluido
Sin Stock

ALMOHADILLA

Tinta olor negro. Almohadilla recargable. Medidas: 8,6 cm x 12,5 cm x 1,4 cm.para sellos. Cubierta metálica

$ 3.000 IVA Incluido

ALMOHADILLA

Almohadilla grande para sellos, especialmente para oficinas, colegios, bancos, notarias etc. Sin tinta. Medidas 258 mm x 185 mm x 25 mm.

$ 56.750 IVA Incluido

ALMOHADILLA

Almohadilla dactil rectangular marca rhezt 432. Base del estuche totalmente rígida y resistente para evitar dilatación  del área respectiva en el momento de tomar la muestra dactilar. Tinta altamente penetrante para impresiones firmes en las fibras del papel y de alta densidad para perfecta fijación y resolución. Composición: vehículos de alcohol de alta velocidad de secado, evitando dilataciones y empastamientos, impresión del dactilograma en alta resolución.

$ 36.950 IVA Incluido
Carrito de compra