Calendarios Publicitarios
Su objetivo es que tus clientes puedan ver tu marca todos los días del año, haciendo que tu marca tenga mayor recordación.
Tipos
- Calendario de escritorio: Son muy solicitados, estos permiten recordar las tareas diarias dando visibilidad rápida. Generalmente son impresos en propalcote y su base se hace en cartulina para dar estabilidad.
- Calendarios tipo revista o Almanaques: Diseñados para colgar en pared, son muy usados como santoral. Su impresión generalmente es hecha en propalcote con portada plastificada mate o brillante y ojales para colgar.
- Calendarios Prediseñados: Son modelos ya definidos con motivos acordes al sector empresarial al que perteneces o aquello que quieres expresar o transmitir, tienen un espacio especial para incluir la información de tu empresa.
Gramajes:
Suele usarse un gramaje de 220, 240 o 300 gr. de acuerdo al modelo y calidad, esto influye directamente en los costos de producción.
Cantidad Recomendada:
En términos de producción es ideal imprimir mínimo 300 unidades para obtener el mejor precio para la menor cantidad; sin embargo, desde la impresión digital es posible fabricar desde una unidad.